alquiler departamentos lima
  Apartamento
  Fecha
  Dias Alojami.
  Precio(US$)
  Nombre
  N°Personas
  Teléfono
  Email
  N°de Tarjeta
  Expiracion
CVV :
   
Apartments in Peru
 
CONTACTENOS
 

Fono : 511 4214549

Nextel : 836*0616 (51*836*0616 para llamadas internacionales)

Celular : 511 999309512

MSN : loocitotrue@hotmail.com

Skype : miraflores.inmobiliaria

Mail :

informes@apartments.pe

 

 

 

NOTICIAS
Miraflores Peru Rent a Car
Miraflores Inmobiliaria para satisfacer la demanda de sus clientes crea Miraflores Rent a Car, con la finalidad de alquilar automóviles y camionetas por días y semanas... Más Detalles
Traslados al Aeropuerto
Miraflores Inmobiliaria ofrece un nuevo servicio: Traslado del aeropuerto a nuestros departamentos... Más Detalles
Alianza con Online Hoteles Brasil y Argentina
Miraflores Apartments firma alianza estrategica con Online Hotels, con descuento para nuestros clientes, en cualquiera de sus destinos de Brasil y de ArgentinaMás Detalles
Alianza con Departamentos Chilenos Miraflores Apartments
Miraflores Inmobiliaria tiene el agrado de presentar a Apart Center de Chile, Departamentos amoblados en Chile.. Más Detalles
Miraflores Peru Rent a Car
Miraflores Inmobiliaria para satisfacer la demanda de sus clientes crea Miraflores Rent a Car, con la finalidad de alquilar automóviles y camionetas por días y semanas... Más Detalles
 
TERMINOS Y CONDICIONES MIRAFLORES APARTMENTS
 

Reserva
Para poder reservar un apartamento a través de nuestra página debe de hacerlo a traves del formulario seguro de la web http://www.apartments.pe, recibira un email de confirmacion de reserva y luego debera usted CONFIRMAR su llegada a nuestro correo electronico informes@apartments.pe. Es importante que nos mencione la duraciòn de su estancia asi como tambien el numero de persona(s) que ocuparan el departamento. Si usted no desea reservar por nuestra pagina web tiene otras 3 opciones: 1. Nos puede enviar un giro con un pago minimo de U$100.00 dolares por concepto de reserva y para respetar la fecha a traves de una transacción bancaria al Scotiabank Peru Ahorros Dólares No. 080-7159937 Código Swift : BSUDPEPL, 2. Via Wester Union, 3. Si tuviera un familiar o amigo que pudiera reservar el departamento por usted. Esta reserva sera descontada del monto total, la reserva es solo para bloquear la fecha del apartamento.

A la llegada, durante el check-in.-

El check in es a las 13:00 horas
a) Usted deberá abonar el pago completo de la estancia del apartamento y se le entregarà una boleta o factura su voucher por la cancelaciòn pertinente, asi mismo se le entragarà las llaves del apartamento y control remoto del estacionamiento.
b) Usted previamente deberá revisar el apartamento y verificar el buen estado de los activos.
c) No pedimos garantía, confiamos plenamente en nuestros clientes


A la salida, durante el check-out.-
Check out (Salida) 12:00 horas. Usted podrá quedarse una horas horas adicionales en el apartamento, siempre y cuando no haya otra distinta reserva de por medio. Si por algun motivo usted no pueda retirarse a las 12:00 horas del apartamento le ofrecemos el servicio de guardar el equipaje en uno de nuestros alamcenes ubicados en el sotano del edificio sin costo. Si usted no se encontrara en el departamento a la hora del check out y otro cliente ya haya reservado el departamento y necesite entrar en el, sus pertenencias seran trasladadas al almacen antes mencionado.

Precios.-
Los precios están establecidos en dolares americanos. Todos los precios están basados en los costos del inmobiliario y pueden estar sujetos a modificaciones segun sea la temporada alta o baja. Al reservar aparecerá en pantalla un solo unico precio total diario, en la cual se incluye todos los servicios y gastos pertinentes. Precios incluyen el impuesto general a las ventas

Gastos de Agua, Electricidad, Teléfono, Internet y otras Cuentas.-
El precio del alquiler incluye todos los costos de agua, electricidad, telefono, internet, gas, porteria, servicio de mantenimiento del edificio, limpieza diaria y cambio de sabanas y toallas. No hay otro pago adicional que realizar.

Cancelación.-
Si por motivos de fuerza mayor desea cancelar una reserva ya programada con anterioridad, puede hacerlo, pero no se devolvera el monto de la reserva, seran cobrados como gastos administrativos, Apreciaremos su comprensiòn.

Una vez entregado el dinero por la estadía NO HABRA LUGAR A DEVOLUCIONES

No Conformidad con Instalaciones.-
Si por algun motivo el dpto elegido y entregado no es de su agrado por diferentes factores, tamaño de camas, tamaño de baños, el numero de personas no entra en el dpto o simplemente no le gusta la decoracion no habra devolucion del monto de reserva, este sera cobrado como gastos administrativos debido a que al dejar el dpto. este quedara sin huespedes y vacio por el tiempo que lo arrendo. Apreciaremos su comprensiòn.

Una vez entregado el dinero por la estadía NO HABRA LUGAR A DEVOLUCIONES

Acerca del Apartamento.-
El dpto. arrendado será el que usted eligió por internet. Si por motivos de fuerza mayor, no podemos otorgarle el dpto.elegido, le daremos uno de similares caracteristicas o superior.


Cambios.-
Cualquier cambio en la reserva es entendido como una nueva reserva y está sujeto a la Aceptaciòn de nuestra programaciòn ya planificada de reservas de otros pasajeros.

Número de Ocupantes
.-
El cliente nos debera informar cual es el número de personas en total, asi como sus datos personales (pasaporte/DNI). Sólo las personas indicadas en la reserva estarán autorizadas para usar el apartamento. (Todas las visitas estan permitidas)

Animales Domésticos.-
Animales domésticos permitidos, con un cobro adicional de $10.00 por día, por cada mascota.

Comportamiento.-
El cliente se hará responsable por el correcto y decente comportamiento de todas las personas que lo acompañen. Se espera que los huéspedes sean considerados y se comporten respetuosamente con los vecinos. Si el cliente o alguno de sus acompañantes no se comporta de acuerdo con las normas cívicas o reglas específicas de la propiedad y sus alrededores. Miraflores Apartments tendrá el derecho de pedirle al cliente que abandone el apartamento sin que él o sus acompañantes tengan derecho a hacer reclamos o a recibir cualquier tipo de compensación.

Limpieza.-
También está incluido en el precio la limpieza diaria y el cambio cada dos días de sábanas y toallas.

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 

 

 

Copyrigth © MCMXXC Lima Peru - Miraflores Apartments forma parte del Grupo Miraflores Inmobiliaria ™ informes@apartments.pe